jueves, 31 de mayo de 2007

El día de las elecciones

El día de las elecciones autonómicas y municipales nos fuimos a dar un paseo con Runa por las estribaciones de la Sierra de Hoyo, cerca de una de las múltiples urbanizaciones que florecen en la zona. Aqui la vemos asomada a una finca de caballos, pensando -supongo- lo bueno y divertido que sería trincar a uno de esos bichos. Si llevamos la vista un poco más al fondo de la foto se puede ver El Pardo y un poco más allá todavía, las magníficas torres que están construyendo en la zona noreste de Madrid. Magníficas por el impacto visual que generan y el consumo enorme de recursos, pero quedémonos en las inmediaciones, que es donde se estaba muy a gusto. Ni frío ni calor, una ligera brisa, una pareja de abejarucos en la que él le llevaba la comida a ella.... en fin, qué más se podía pedir.
Después fuimos a ejercer nuestro derecho democrático, creo, aunque algunos fueron a ejercer su derecho a asegurarse el sueldo. Y es que en Madrid la gente ve muy bien que se construyan cosas, les gusta ver actividad en todas partes, símbolo de crecimiento económico y bienestar. Tienen afán por arreglarlo todo, de la manera más ingenieril posible. En definitiva: NO VEN MÁS ALLÁ de sus narices, y eso que el lema del PP era "Confianza en el Futuro". Yo les pregunto: ¿en que futuro estáis pensando si no hacéis más que explotar todos los recursos de forma insostenible?????

PD: Se me olvidaba (pero me lo ha recordado Ricardo, como dato importante): vimos un Alcotán en vuelo rasante.
.....................Ya llega el viernes...................;-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Muy bien! ¡Queremos más fotos chulas de bichos en general y más leña al mono!Y artículos firmados por Runa.

(Jo, ahora que había aprendido a usar el correo electrónico resulta que si no tienen uno blog propio es un matado... siempre llego tarde.)

carlos "quiet" dijo...

Fernando no te preocupes, que por lo menos llegas.

Muy bonita visita a Hoyo, y el viernes pasado qué? también queremos ver fotos de la excursión.

Por cierto, a runa se le nota que le gusta el medio ambiente y tiene una vena ecologista muy marcada, espero que también nos hable de otros temas, conciertos, política,cine, piensos... de la vida en general.